Tras una semana de vacaciones con Andrea, no exenta de ciertas dificultades médicas, he encontrado un sorprendente mensaje en mi blogg – Flori lo había dejado caer como una hoja en otoño, desde su eterno vuelo de libertad- Era el premio The Versatile Blogger, un extraordinario reconocimiento para los que nos dejamos tiempo y alma en las letras. Para todos los que tenemos la necesidad de transmitir nuestras vivencias a través del tiempo y del espacio a los lugares más recónditos del planeta. Qué gran periplo ha seguido The Versatile Blogger:  Lissa- Cruz del Sur- Mercedes – Mensnudum- Alan – Candy Rose – Flori y el que os escribe, seguro que me dejo a muchísima gente en el camino.

Ya le he comentado a Flori, la enorme satisfacción que supone que se acuerde de mí, sobre todo en estos momentos en que lo global absorbe a lo individual. Muchas gracias Flori, nunca lo olvidaré. Tampoco tus palabras cuando me alentabas a seguir escribiendo, alabando mi originalidad y mis posibilidades. Es cierto que sin ti, y sin los demás blogs a los que asiduamente sigo, no hubiera sido capaz de ir mejorando día tras día hasta llegar aquí. De Flori he aprendido que la libertad se puede tener, querer y alabar, que la vida desde el cielo se ve de otra forma y que los que nos rodean son un magnífico tesoro que hay que cuidar.  Aquí os dejo su dirección para que disfrutéis de sus inquietudes:

Su blog: http://florialv.wordpress.com/

Ahora os hago partícipes de algunos retazos de mi vida:

Me agrada lo intimista, lo místico, lo inimitable y lo llamativo.

Siempre estoy buscando, sé que en la búsqueda hallaré el éxito.

Detesto los huevos cocidos, fue por un trauma infantil. También me repugna la bechamel.

Adoro a mis chicas: a Raquel (la luz de mi corazón) y a mi hija Andrea (la luz de mi vida). Por supuesto, también a mi familia.

Tengo un carácter difícil, será que los géminis somos algo ariscos, aunque soy tremendamente sensible.

A continuación mencionaré  a los blogs que compartirán el premio, y como alguien dijo: por favor que no se me ofendan los amigos a quien no se nombre pues todos están presentes.

He elegido a http://gotasmar.wordpress.com/

Por la frescura, el descaro y la originalidad de sus temas. En el poco tiempo que la conozco me ha dado mucho, me ha hecho reflexionar y ver las cosas desde otra perspectiva.

Y también a http://inspiracion1971.wordpress.com/ que sé que está de vacaciones llevando mejor el calor que aquí en Madrid. De ella destacaría ante todo su ternura y su capacidad de amar, es tranquilizador leer sus delicadas palabras.

Un beso y una flor para todos. Menos para los alérgicos. Eternamente Rafa